EL BLOG DEL ROJO


martes, 15 de marzo de 2011

Disponen 23 mil entradas para el partido de Wilstermann en la Libertadores


"Estamos ansiosos por mañana. Es el primer partido oficial de local que tenemos y vamos a demostrar que somos un equipo grande de Bolivia" afirmaba un hincha aviador que llegó al Estadio Sudamericano Félix Capriles a las 11 de la mañana para adquirir una de las 23 mil entradas que dispuso el club para la participación de Wilstermann en la Libertadores frente al Internacional de Porto Alegre.
En la sede del equipo aviador, los organizadores pusieron a la venta 5000 abonos para los hinchas que, según Gludson Meneses, coordinador de la venta, hasta medio día ya se tenía un 75 % vendido.
"1 a 0; 2 a 1; 2 a 0" son algunos de los pronósticos del marcador que la hinchada aviadora expresó, con mezcla de esperanza y expectativa, mientras hacía la larga cola para comprar las entradas.
Los boletos que tienen los siguientes precios: Butaca numerada Bs 150, preferencia Bs 100 (niños Bs 60), general Bs 60 (niños Bs 40), curvas Bs 50 (niños Bs 30).
"Tenemos que limpiar todo lo malo del año pasado, tenemos que demostrar que somos un equipo grande de Bolivia.Creo que es otro estilod e juego , pero nos va ir bien", declaró un hincha.

Actividades del equipo aviador
El coordinador técnico del equipo aviador, Fernando Flores, que llegó a la sede para llevar material para los jugadores, confirmó que el equipo está en concentración en la Casa Campestre y que hay un buen ambiente entre los jugadores.
Flores también confirmó que el equipo realizará una práctica  a puerta cerrada a las 18:30 horas de hoy en el Estadio Félix Capriles, donde ensayarán jugadas de pelota parada y el técnico trabajará a detalle la parte táctica.
"La parte médica ha trabajado muy bien. No hay jugadores con lesiones graves, además hay una emoción enorme en los jugadores para este partido y la hinchada también ha respondido bien" afirmó Flores.
Según Flores, la alineación oficial de ambos planteles será confirmada una hora antes del inicio del partido previsto para las 18:30 del miércoles 16 de marzo.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110315/disponen-23-mil-entradas-para-el-partido-de-wilstermann-en-la_117026_232467.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario