EL BLOG DEL ROJO


martes, 29 de marzo de 2011

El Inter recibirá a Wilstermann con todo su potencial


Internacional recibirá mañana en el Beira-Rio a Wilstermann con todo su potencial futbolístico en el inicio de los partidos de vuelta del Grupo 6 por Copa Libertadores de América.
Para el partido de ida Internacional no pudo contar con su figura el centrocampista argentino Andrés D’Alessandro ni con su capitán, Bolívar, porque se recuperaban de diferentes lesiones, pero se confirmó su presencia en el encuentro frente a los “aviadores”, tras que ambos ya fueron tomados en cuenta para la banca en el partido que Internacional disputó el sábado pasado ante San Luis, por el torneo regional.
D’Alessandro ingresó al trabajo de balón desde la tarde del jueves pasado y demostró que está totalmente recuperado de la lesión en el pie cuando ingresó en el segundo tiempo ante San Luis.
En el caso de Bolívar, no ingresó en el partido ante San Luis por decisión técnica, tras que éste se recuperó por completo de la dolencia en la rodilla derecha. El técnico Celso Roth confirmó el retorno del defensor en el partido ante Wilstermann.
Bolívar se sometió a un tratamiento en la rodilla a finales de enero. Ahora regresa al once titular en el momento en que el estratega Roth perdió otro mariscal de campo, Sorondo, quien tiene una fractura de clavícula y la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla y será baja por los siguientes seis meses.
También se confirmó la presencia de los defensas Nei y Klever que descansaron en el encuentro de Internacional por el torneo local, del jueves pasado, y regresaron al once titular el sábado. Ambos tenían algunas fatigas musculares, motivo por el que el técnico determinó dejarlos en descanso la semana pasada, pero ya recuperaron su ritmo físico ideal y volverán a estar mañana ante Wilstermann.
Asimismo, se confirmó que el goleador Leandro Damião estará para el encuentro de mañana después de integrar la selección de su país en el amistoso con Escocia, el sábado.
Los que se perderán el partido son el argentino Mario Bolatti que aún está con su selección y Tinga que está lesionado.

Sólo para 40 mil espectadores
El estadio Beira-Rio propiedad de Internacional tiene la capacidad para 65 mil aficionados; sin embargo, debido a los trabajos que se realizan en el escenario deportivo para ser sede de la Copa Mundial Brasil 2014, su capacidad fue reducida a 40 mil, porque ciertos sectores fueron cerrados.
Se conoció que Internacional tiene más de 100 mil socios, pero esto no quiere decir que ellos tienen una entrada asegurada para los partidos, sino que son beneficiarios de diferentes descuentos. Debido a que la capacidad fue reducida, se informó que las entradas para encuentros como los de la Copa Libertadores, fueron ofertadas sólo a los socios, pero pese a ello se prevé que el estadio se llenará mañana.

Wilstermann está en Pedrabranca
Después de un viaje muy largo que inició la noche del domingo, Wilstermann llegó pasado el medio día a Porto Alegre, para después dirigirse a la ciudad de Alvorada, distante a 16 kilómetros de Porto Alegre, sede del encuentro de mañana ante Internacional.
En Alvorada es donde se encuentra el club Pedrabranca FC, donde se hospedará y trabajará con miras al encuentro ante el Inter.
Tras su arribo a la ciudad, el plantel de Wilstermann descansó el resto de la tarde, para realizar algún trabajo recreativo muy liviano al finalizar el día.
Para hoy se tiene previsto que en la mañana se trabaje con balón en Pedrabranca, para que en la noche se trasladen al estadio Beira-Rio y hacer el respectivo reconocimiento del campo de juego a la misma hora del partido de mañana (20:50).
En cuanto al equipo, el DT Marcelo Neveleff no se quiso adelantar cual sería el plantel que ingresará desde el vamos mañana, pero si se aseguró que se tendrá el cambio en el sistema táctico que se estuvo ensayando la última semana.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110329/el-inter-recibira-a-wilstermann-con-todo-su_119107_237159.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario