EL BLOG DEL ROJO


viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy desde las 20:00. Wilstermann enfrenta a Universitario (BENI)



Wilstermann buscará hoy (20:00) ante Universitario, de Beni, sumar las tres unidades en juego con el propósito de ascender a la cima del grupo “B” del Campeonato Simón Bolívar Nacional B, que disputará la tercera fecha este fin de semana.
Wilstermann lidera la tabla de la serie “B” con cuatro puntos, posición que comparte con Enrique Happ. Mientras que el rival de hoy, Universitario, es tercero con tres puntos, pero en esa posición tampoco está solo, porque tiene como acompañantes a JV Mariscal, de El Alto, y Universidad, de Santa Cruz, mientras el equipo pandino de Vaca Díez es colero sin ninguna unidad en su haber.
Los “aviadores” llegan a este encuentro después de haber perdido la oportunidad de convertirse en los únicos líderes de la serie, al empatar (1-1) con Enrique Happ en la segunda fecha, mientras que Universitario cayó ante Universidad, en Santa Cruz por 2-1.
Para el cotejo de hoy, el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, no podrá contar aún con el delantero argentino Bruno Juárez, quien se recupera de una operación en los meniscos de la rodilla derecha, tampoco con el juvenil Fernando Castellón, porque está afectado por un esguince en el tobillo derecho. Además, Chacior tendrá que esperar por la recuperación del marcador central y capitán del equipo, Marcelo Carballo, quien aún se rehabilita de una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha.
La buena noticia para el técnico es saber que ya podrá contar con el arquero brasileño Mauro Machado, quien volverá a la titularidad después de estar ausente una fecha por un desgarro de dos centímetros en el recto anterior. También ya está listo para ser tomado en cuenta el volante argentino Lucas Godoy, después de recuperarse al cien por ciento de una molestia muscular en la pierna derecha, aunque en la última práctica el jugador no estuvo entre los once titulares, sino en el equipo B.
El que sí fue tomado en cuenta fue el atacante argentino Matías Martins, como la pareja de su coterráneo Pablo Olmedo en la ofensiva, pero ayer, hasta el cierre de esta edición, aún no llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo tanto, todavía no fue habilitado.
Por su parte, el director técnico de Universitario, Sergio Ayoropa, ayer aguardaba la habilitación de Ademar Arias y el brasileño Da Silva. Entre las novedades en el equipo, con relación a su último encuentro ante Universidad, Ayoropa podrá contar con el marcador central Nino Suárez, quien cumplió su partido de sanción tras ser expulsado ante el campeón interprovincial JV Mariscal, en Trinidad.

Viaje será hoy
El viaje de Wilstermann está programado para hoy a las 10:40 vía aérea. El equipo se hospedará en el hotel Aguahi, en Trinidad. El retorno está confirmado para las 14:00 del domingo, aunque se espera poder reprogramarlo para el sábado.

Tres mil entradas
La dirigencia de Universitario dispuso la venta de 3 mil entradas para el encuentro de hoy con la siguiente escala de precios: preferencia 20 bolivianos y general 10 bolivianos. Los estudiantes universitarios tendrán libre para asistir al partido.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110916/wilstermann-enfrenta-hoy-2000-a-universitario_141976_292068.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario