EL BLOG DEL ROJO


viernes, 5 de agosto de 2011

Wilstermann define el equipo que jugará el Domingo



El director técnico argentino de Wilstermann, Claudio Chacior, confirmó ayer al once titular que ingresará desde el vamos en el clásico cochabambino a disputarse el domingo por la Copa AeroSur.
En la sesión de fútbol realizada ayer, el técnico argentino alineó al mismo equipo con el que ensayó el miércoles, además, confirmó que habrá un cambio de sistema, de un 4-4-2 a un 3-2-3-2.
En el equipo titular alinearon el brasileño Mauro Machado en el arco; Daniel Garzón, Ronald Arana (libero) y Marcelo Carballo en la defensa; Nícoll Taboada (por derecha) y Diego Bengolea (por izquierda) como carrileros; Amílcar Sánchez (volante ofensivo por derecha), Cristhian Machado (contención) y Javier Guzmán (volante ofensivo por izquierda) en el medio campo; Érick Rojas y el argentino Bruno Juárez en el ataque.
Guzmán ocupó ayer el lugar que tendrá en el equipo titular el volante mixto argentino Lucas Godoy, quien no fue parte de la práctica porque sintió nuevamente molestias con la ampolla en el pie izquierdo.
El cuerpo técnico no descarta que Godoy pueda ser incluido en el equipo titular porque confía en que se recuperará en las horas previas que restan para el inicio del partido.
Con los cambios que ejercitó el DT Chacior, Wilstermann tuvo mayor proyección en el ataque y una defensa más sólida, dejando a Mauro Machado casi sin trabajo durante la sesión de fútbol.

Debut
Con el entrenamiento de ayer, se confirmó que el defensa cruceño Ronald Arana debutará con la casaca “roja” el domingo ante Aurora.
Arana llegó a principios de julio a Wilstermann y no tuvo, hasta ahora, la oportunidad de ser parte del equipo, en principio porque debía ponerse a la par con sus compañeros en la preparación física, porque no fue parte de la mini pretemporada.
Entre tanto, Godoy, aunque ya jugó con la casaca de Wilstermann en el clásico de ida el domingo pasado, no fue titular. Esta vez tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad desde el inicio del encuentro y no sólo por unos minutos.


Venta de entradas
Para el clásico cochabambino del domingo los organizadores de la Copa AeroSur definieron poner a la venta la misma cantidad de entradas (20 mil) y con el mismo costo, como para el encuentro de ida. Serán 20 mil, se venderá desde las 9:00 en las boleterías del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de precios: Bs 40 preferencia (Bs 20 niños), Bs 30 general (Bs 15 niños) y Bs 20 curvas (Bs 10 niños).
Aunque los organizadores esperan agotar las entradas mañana, se informó que en el caso que no se logre ese cometido, la comercialización de las mismas continuará el domingo desde las 9:00 hasta medio día. Las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del encuentro, desde las 16:00 y el corte del tráfico y los cordones de seguridad serán implementados simultáneamente.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110805/dt-de-wilstermann-tiene-el-once-listo-para-el_136529_278568.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario