EL BLOG DEL ROJO


viernes, 29 de julio de 2011

Wilster se alista para el partido del Domingo



Después de la sesión de fútbol que realizó el equipo de Wilstermann ayer, el técnico Claudio Chacior, dejó en claro que tiene un par de dudas en el once titular para el clásico cochabambino, del próximo domingo (15:30), ante Aurora por la Copa AeroSur.
Ayer, Chacior arrancó la práctica con el mismo once titular con el que estuvo trabajando en los últimos dos días, es decir, con Mauro Machado en el arco; Nícoll Taboada, Juccelio Donizette, Marcelo Carballo, Diego Bengolea en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Ronald Gutiérrez, Cristian Machado, Lucas Godoy en el medio campo; Bruno Juárez y Pablo Olmedo en el ataque.
Sin embargo, después de 10 minutos de iniciado el entrenamiento, el argentino Godoy tuvo que abandonar el terreno de juego porque sufrió un fuerte pisotón en el pie izquierdo, en el mismo lugar donde tiene una ampolla. Después de la evaluación médica, se determinó que el jugador requiere entre cuatro a cinco días para una recuperación completa, pero durante ese tiempo debe dejar la actividad física, aunque si juega o no el domingo será decisión del técnico.
El jugador fue reemplazado por José Luis Llanos, que generalmente juega como lateral izquierdo, pero ayer ocupó la función de volante por izquierda.
Más tarde, Cristian Machado fue reemplazado por Diego Villarroel, mientras que Melgar fue devuelto a la contención (su posición habitual), junto a Villarroel, en tanto que Gutiérrez ocupó el lugar de Melgar como volante ofensivo por derecha.
Extraoficialmente, se conoció que Chacior quedó satisfecho con el último equipo.
En la sesión de la víspera, que se desarrolló en la grama del Capriles, el equipo “A” venció al plantel “B” por 3-0, con goles de Taboada, Juárez y Gutiérrez.
El que quedó totalmente descartado para la confrontación con los celestes es el volante Amílcar Sánchez, por una leve distención de ligamentos en la rodilla derecha.
El plantel continuará hoy con sus aprestos desde las 15:30, el mismo horario en el que se disputará el domingo el clásico cochabambino. Mañana cerrará su preparación, para inmediatamente concentrar en un hotel de esta ciudad.

Se quedó con las ganas
Pese a que en los últimos días el argentino Lucas Godoy mostró toda su predisposición para debutar el domingo ante Aurora con la casaca de Wilstermann, lo más seguro es que tendrá que esperar materializar ese anhelo, ya que las ampollas que tiene en el pie izquierdo no le permiten jugar al 100 por ciento. Incluso para el entrenamiento de ayer tuvieron que anestesiarlo, pero no contó con que le pisaran el pie afectado.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110729/wilstermann-tiene-dos-dudas-para-el-clasico_135617_276338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario