EL BLOG DEL ROJO


sábado, 23 de julio de 2011

Godoy es el nuevo refuerzo Aviador


El volante argentino Lucas Maximiliano Godoy (27 años) llegó anoche a Cochabamba para sumarse a las filas de Wilstermann, como nuevo refuerzo que tiene el equipo con miras a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, que le dará la oportunidad de ascender al fútbol profesional.

El jugador pasó por clubes Instituto, de Córdoba, en 2003-2004; Argentina Defensa y Justicia, de Florencio Varela en 2005-2007 de segunda división del fútbol argentino; Argentina Alumni, de Villa María en 2007 / 2009-2010; en Argentina Juventud Antoniana, de Salta en 2008-2009;  Argentina Unión, de Sunchales en 2011 del torneo Argentino A y Regionales. En Alumni, de Villa María en 2004-2005 del torneo Argentino B. Pero además en 2008 participó en la Copa Libertadores con el equipo ecuatoriano Olmedo, de Riobamba.
Godoy se pondrá a las órdenes del técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, en la práctica de hoy por la mañana.

Amistoso
Wilstermann disputará su segundo partido amistoso ante Oruro Royal, esta vez en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.
Ayer, la dirigencia y el cuerpo técnico aún negociaban la posibilidad de que el plantel pueda viajar hoy por la tarde y de esa manera tener la oportunidad de descansar antes del partido, porque la primera idea era que el equipo viajara mañana a primera hora, para llegar directamente al cotejo que está programado para las 12:00. Toda duda será despejada hoy por la mañana en la práctica.
Ayer por la tarde, el técnico Chacior realizó una sesión de fútbol en la que paró al once titular que saldría mañana desde el vamos ante Oruro Royal.
El equipo titular estaba conformado por Mauro Machado en el arco: Nícoll Taboada, Marcelo Carballo, Juccelio Donizette, Jorge Bruno en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Ronald Gutiérrez, Amílcar Sánchez y José Luis Llanos en el medio campo; Brujo Juárez y Oliver Fernández en el ataque.
No serán tomados en cuenta para el viaje Diego Bengolea y Pablo Olmedo por diferentes molestias musculares. La intensión es que ambos jugadores puedan recuperarse el fin de semana e integrarse para el entrenamiento el lunes.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110723/godoy-es-el-nuevo-refuerzo_134853_274543.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario