EL BLOG DEL ROJO


domingo, 10 de julio de 2011

¡ Campeones !



Una semana después de coronarse como campeones del torneo de Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Wilstermann recibió la copa del campeonato y pudo dar finalmente la vuelta olímpica. Los “aviadores” conquistaron el campeonato el domingo pasado, tras vencer a Nueva Cliza y hacerse inalcanzable para su escolta Enrique Happ, pero no se cumplió con la formalidad de entregar la copa, motivo por el que el equipo no quiso dar la vuelta olímpica y esperar a tener el trofeo.
Happ también recibió ayer la copa de subcampeón, ubicación que le permite clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque Wilstermann asistirá al torneo como invitado y deja la plaza por Cochabamba libre para el segundo del torneo.
Wilstermann y Enrique Happ integran el grupo B en la Nacional “B” junto a Universidad, de Santa Cruz; Universitario, de Beni; Primero de Mayo, de Pando y el campeón provincial que se conocerá el 16 de julio, a la conclusión del torneo que se desarrollará en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.
Anoche, los hinchas “aviadores” tuvieron que esperar por más de una hora a que se inicie el encuentro, porque en principio se programó el partido para las 18:00, pero este fue reprogramado a última hora por la AFC para las 19:30, porque el Sedede no otorgó las canchas a la hora solicitada, debido a que éstas ya fueron concedidas para otros partidos de un torneo de Sub-15.
Resultados
Wilstermann golea a Enrique Happ
Wilstermann goleó a Enrique Happ por 4-0, con el primer gol del argentino Pablo Olmedo, que debutó ayer. El segundo tanto fue Marcelo Carballo y completó la cifra Oliver Fernández con dos anotaciones. El marcador pudo ser más abultado, ya que Carballo marró un penal al inicio del partido.


Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110710/wilstermann-recibio-la-copa-del-torneo-de-la-afc_133138_270362.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario