EL BLOG DEL ROJO


viernes, 17 de junio de 2011

Wilstermann salva el honor venciendo a Libertad



Wilstermann salvó su honor en la Copa Libertadores Sub-20, tras vencer por la mínima diferencia a Libertad de Paraguay, en el estadio Monumental, y con ello obtener su primera victoria en el torneo internacional que se desarrolla en Lima, Perú.
Con este resultado Wilstermann logró sumar tres puntos, pero sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase aún son mínimas por el gol diferencia, ya que así como podría avanzar como uno de los mejores terceros, también podría quedar fuera del torneo, todo dependerá de los otros resultados.
El gol que le dio la victoria a Wilstermann fue anotado por Darwin Ríos a los 35 minutos del segundo tiempo.
Los primeros minutos del partido fueron dominados por Libertad, de Paraguay, que en menos de 10 minutos generó tres opciones claras que fueron erradas por Oscar Ruiz, pero con la buena intervención del golero boliviano Luis Cárdenas.
El resto de la primera etapa fue para el olvido, ya que pese a que Wilstermann tuvo un mayor porcentaje del dominio del balón, su intentos de abrir el marcador nunca fueron claras, mientras que Libertad se limitó a  apelar al contragolpe, sin lograr buenos dividendos.
En el segundo tiempo aconteció todo lo contrario, puesto que Wilstermann fue el que salió en busca de la victoria, pero la falta de puntería en sus atacantes le cobró la factura.
Ríos, en tres oportunidades, no encontró el camino al gol; primero, a los tres minutos con un remate sin potencia que fue a dar a las manos del arquero Antonio Franco; a los 22, su cabezazo fue rechazado por el golero; y a los 26, su disparo salió desviado.
Finalmente, Ríos se encontró con las redes a los 35 minutos, al recibir un centro de Amílcar Sánchez (nombrado figura del partido por el canal oficial del torneo), introdujo el balón al fondo del arco del golero rival.
A los 43, Libertad se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Moreira. Dos minutos después se anuló correctamente el segundo gol de Ríos, por posición fuera de juego.

Amílcar Sánchez
Wilstermann

Nos jugamos el orgullo, la dignidad, no podíamos irnos sin ganar un partido. Ahora debemos esperar otros resultados

Fuente: Los Tiempos.
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110617/wilstermann-salva-el-honor-venciendo-a-libertad_130245_263302.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario