EL BLOG DEL ROJO


lunes, 4 de abril de 2011

Una sola baja para recibir a Emelec


La única baja segura en Wilstermann para recibir a Emelec este próximo jueves por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América es el lateral derecho argentino Lucas Fernández, quien fue expulsado en el partido ante Internacional, en Porto Alegre.
Esta ausencia obligará al técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, a realizar algunos cambios, pero no sólo en los nombres de los 11 jugadores que serán titulares, sino también en el esquema con el que los “Aviadores” afrontarán el encuentro ante Emelec.
Extraoficialmente se conoció que ante la salida de Fernández el reemplazante natural sería el nacional Nícoll Taboada, el otro lateral derecho inscrito para el torneo, aunque es posible que Neveleff pruebe otra opción, como bajar a un volante derecho para cubrir esa posición, tal como lo hizo cuando el lateral izquierdo colombiano Luis Zapata se lesionó y en su lugar jugó el volante argentino Juan Carlos Ojeda.
Entre tanto, el volante colombiano Nicolás Mosquera se encuentra realizando trabajo diferenciado debido a que sufre de una fatiga muscular, que según se informó ayer no reviste de gravedad.
El resto del plantel no tendría problemas ni físicos ni de suspensión que les impida ser tomados en cuenta para el penúltimo encuentro que Wilstermann enfrentará en esta edición de la Libertadores.
Entrenamientos
Tras su retorno desde Porto Alegre el viernes pasado, Wilstermann trabajó el sábado por la mañana. Ayer tuvieron una jornada de descanso como consecuencia del Día del Peatón.
Hoy el plantel volverá a los entrenamientos en una jornada de doble turno, con miras al encuentro que sostendrá ante Emelec, en el estadio Félix Capriles.
Para mañana o el miércoles en la tarde se tiene previsto realizar un partido entre equipos “A” y “B” en el que se ensayará el posible once titular que jugará desde el vamos el jueves.
Árbitro
El venezolano Marlon Escalante dirigirá las acciones del partido entre Wilstermann y Emelec; los asistentes de línea serán Luis Sánchez y Elbis Gómez, también de nacionalidad venezolana

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110404/obligado-a-realizar-cambios_119974_239135.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario