EL BLOG DEL ROJO


miércoles, 6 de abril de 2011

Todo listo para enfrentar a Emelec mañana a las 18:15 en el Capriles.


Si bien Wilstermann ya no tiene nada que pelear en la Copa Libertadores porque sus posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda se esfumaron con su cuarta derrota consecutiva ante Internacional de Porto Alegre, los partidos que le restan por jugar por el Grupo 6 son de vital importancia para sus rivales.
Mientras el cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann aseguran que por amor propio deben ganar estos dos últimos partidos que le restan por disputar en su reducto ante Emelec y Jaguares, el panorama para los rivales es más complicado porque ambos están en la obligación de ganarle en el Félix Capriles para clasificar a los octavos de final.
En ese entendido, se podría decir que aquel que le gane a Wilstermann en el Capriles, será el que avance a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Wilstermann recibirá primero a Emelec mañana desde las 18:15. Los “eléctricos” son segundos en el Grupo 6 con siete unidades.
Los “rojos” finalizarán su participación en la Copa el martes 19 de abril ante Jaguares, que es tercero con seis puntos.
Internacional visitará hoy (18:30 HB) a Jaguares en Chiapas y el 19 de abril recibirá en Porto Alegre a Emelec.
Si Internacional hoy mantiene su invicto y vence a Jaguares, sumará 13 puntos y obliga a Jaguares a esperar a que Wilstermann venza a Emelec y así tener aún la posibilidad de clasificarse en la última fecha, derrotando a los “Aviadores” en el Capriles.
Pero si Jaguares logra sumar si quiera una unidad en México ante Internacional, igualará con Emelec con siete puntos. En este caso, Emelec estará forzado a ganarle mañana a Wilstermann, y de esa manera ir un poco más tranquilos a Porto Alegre a buscar su clasificación, a la espera de que Jaguares no logre sumar ni una sola unidad en Cochabamba, porque en ese caso volverán a igualar en puntos y el que avanzará a la siguiente instancia será el que tenga mejor gol diferencia, que hasta la fecha es favorable para los “eléctricos” con más uno, mientras que felinos tienen menos dos.

Wilster con muchas variantes
El director técnico de Wilstermann, Marcelo Neveleff, cumplió con su anunció y determinó ensayar varios cambios en el once titular que alinearía mañana frente a Emelec.
El once que ingresó desde el vamos en la sesión de fútbol de ayer en el Capriles, fue el siguiente: Mauro Machado en el arco; Juccelio Domizette, Juan Ignacio Brown, Daniel Garzón y Diego Bengolea, en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado y Amílcar Sánchez, en el medio campo; Fabio Mineiro y Jesús Toscanini en el ataque.
Si Garzón (seleccionado nacional sub-20) y Bengolea son de la partida mañana, significará su debut en la Copa Libertadores de América. En el segundo tiempo, Neveleff ensayó algunos cambios, el primero fue sacar a Sánchez y poner en su lugar a Luis García Uribe.
La duda de que podría ser esta la alineación que presentará ante Emelec, es que dejó a varios de los usualmente titulares en la banca, aunque todo dependerá del DT argentino, quien tiene la última palabra al respecto. El plantel hoy cerrará las prácticas por la tarde y después se concentrará.

Se aplazaron
Debido a una mala organización del Sedede, el club Wilstermann tuvo que pasar varios inconvenientes con el uso del campo de juego del estadio Capriles, ayer. En principio cortaron el césped y dejaron los restos en la cancha.
Los jugadores tuvieron que retirar el pasto. Después, las luces se prendieron casi media hora después de lo acordado, y para el colmo, en media práctica se prendieron los aspersores para el riego, perjudicando el entrenamiento de los Rojos.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110406/varios-cambios-en-el-once-titular-para-enfrentar-a_120310_239871.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario