EL BLOG DEL ROJO


miércoles, 9 de febrero de 2011

Wilstermann presenta lista de jugadores para la nueva temporada


Bajo el título de "operación retorno", el presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López,  junto al director técnico , Marcelo Neveleff y el representante de uno de los auspiciadores anunciaron hoy la lista oficial de los jugadores que participarán tanto en la Copa Libertadores que arranca el próximo 16 de febrero y en el torneo de la Nacional B.
El equipo cochabambino, que descendió de categoria el campeonato clausura del 2010, viene entrenando desde comienzo del mes de enero tras el acuerdo económico con  la American Football Inc. pensando en el retorno al fútbol profesional pero inicialmente en su participación en la Copa Libertadores de América que comienza este próximo 16 con el Club Deportivo Jaguares de Chiapa, México.
El presidente del Club, en la presentación de la nómina, resaltó este acuerdo inédito en el fútbol nacional y se mostró conforme con el rendimiento del equipo que ya tuvo partidos amistosos en Tiquipaya, Cercado e ivirgarzama, además expresó que los jugadores, tanto nacionales como extranjeros están comprometidos con la "operación retorno" y que la dirigencia priorizó por sobre todo que éstos sean buenas personas.
En cuanto al tema económico, López anunció que desde el 2006 al 2008 las decisiones del Club en este rubro no las asumía el directorio y que ahora por mandato de la asamblea se comenzó un proceso de auditoría que  concluirá pronto con las notificaciones a las personas que todavía no realizaron el descargo de gastos en el Club.
El técnico del Club, Marcelo Neveleff, expresó que en esta nueva etapa el equipo está concentrado en avanzar "paso a paso", además comentó que recién mañana con el partido amistoso frente a The Strongest en el Estadio Félix Capriles desde las 20:00 definirá la nómina de 18 jugadores que viajarán a México para el arranque de la Libertadores.
Wilstermann, que conforma el grupo 6 en la Libertadores, tendrá como rivales al Emelec de Ecuador, Alianza Lima de Perú y el Internacional de Brasil que a decir de Neveleff, será uno de los partidos más motivadores por lo que significa el campeonato para el equipo brasileño.
Presentación oficial de la plantilla
Con el objetivo de motivar a la hinchada a que apoye este nuevo proyecto, la dirigencia aviadora  y el nuevo departamento de prensa marketing y propaganda del Club, está organizando para este día viernes 11 de febrero desde las 19:30, la presentacion oficial de la nómina del Club que participará en la Libertadores y en la Nacional B, el precio de las entradas y de los bonos y otras sorpresas a realizarse en el parqueo del Cine Center
En el acto también presentarán una nueva revista sobre la participación del equipo aviador en la Libertadores, además habilitarán el paso desde el Boulevar con una retrospectiva visual de la historia de Wilstermann, los trofeos ganados y al finalizar la actividad diferentes grupos musicales animarán a los asistentes.
" Pese a estar en una situación dificil, agradecemos el apoyo de los auspiciadores y queremos invitar a la hinchada que ayude levantar el equipo, estamos con el compromiso de sacar de este pozo al club, que solo estará de paso por la Nacional B", afirmó López.

LISTA OFICIAL DE LA PLANTILLA DE WILSTERMANN

JUGADORES NACIONALES
- Marcelo Carballo
- Edson Mauricio Hinojosa
- Cristhian Machado
- Cristhian Fernández
- Víctor Hugo Melgar
- Dennis Cartagena
- Carlos Rivas
- Daniel Garzón
- Amilcar Sánchez
- Diego Bengolea
- Donizete Da Silva
JUGADORES EXTRANJEROS
- Nicolas Torres
- Martín Verón
- Jesús Toscanini
- Enmanuel Rodríguez
- Juan Carlos Ojeda
- Gabriel García
- Ezequiel fernández
- Juan Ignacio Brown
- Ezequiel Abregú
- Eduardo Zapata
- Nicolás Mosquera
- Mauro Machado
- Ernesto Lima
- Euzebio Andrade Silva Neto
CUERPO TÉCNICO
- Marcelo Nevelleff - Director Técnico
- Nicolás Lanfranco - preparador Físico
- Franz Taboada - Asistente Técnico
- Osvaldo Villegas - Preparador Físico
- Armando Delgado - Médico
- Fernando Montaño - Médico
- Alejandro Prieto - Fisioterapeuta
- Ottoniel Novillo - Kinesiólogo
- Fernando Limache - Fisiterapeuta
- Fernando Flores - Coordinador Técnico
- Alex Rodriguez - Utilero
- José Luis Rodriguez - Utilero

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110208/wilstermann-presenta-lista-de-jugadores-para-la-nueva_112205_221320.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario