EL BLOG DEL ROJO


martes, 1 de febrero de 2011

Wilstermann ingresa a fase decisiva de trabajo



Después de disputar tres partidos de preparación, el técnico argentino de Wilstermann Marcelo Neveleff iniciará esta semana el trabajo de selección de los 25 jugadores con los que se quedará para afrontar la Copa Libertadores de América, cuyo debut está programado para dentro de 15 días frente al ganador de la llave entre Jaguares Chiapas, de México, y Alianza Lima, de Perú.
El último encuentro amistoso que jugó el elenco "aviador" fue contra el plantel de Dinamo, en la población de Ivirgazama, donde el triunfo de Wilstermann fue por la mínima diferencia. El técnico mira más allá del resultado y comentó que "los jugadores están adecuándose al estilo de trabajo y de ahora en adelante comenzaremos a ver con quiénes nos quedamos para pulir la labor". Aún se espera la confirmación de la llegada de un arquero portugués y un delantero uruguayo. Asimismo, el golero Andrés Jemio debe incorporarse a las prácticas en esta semana.
La alineación inicial con la que arrancó el encuentro de este domingo tuvo a Mauro Machado, en el arco; Euzebio Neto, Juan Brown, Juccelio Domisati y Luis Zapata, en la defensa; Nicolás Mosquera, Ramiro Rodríguez, Cristian Machado y Juan Carlos Ojeda, en el mediocampo; Ezequiel Abregú y Fabio Mineiro, en la delantera.
Curiosamente el único jugador boliviano dentro de esta formación el volante Cristian Machado anotó el gol de la victoria y por la producción comienza a ganarse la confianza del cuerpo técnico. Luego hizo muchos cambios para ver a todo el elemento humano antes de dar su palabra final en estos días.
Para esta semana los entrenamientos del plantel cochabambino se realizarán sin ningún partido de preparación, a menos que haya un cambio de último momento en el cronograma del técnico Neveleff.
"Falta poco para el debut en la Libertadores y las ganas de los jugadores crecen por quedarse en el plantel y conseguir un buen resultado en la primera fecha", mencionó el entrenador argentino, quien observará la revancha del compromiso entre Alianza Lima y Jaguares. En la ida el triunfo en Lima fue para el plantel mexicano por 2 a 0.

Fuente: Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario