EL BLOG DEL ROJO


domingo, 20 de febrero de 2011

Fernández viajó a Ecuador


En la primera práctica que el equipo aviador realizó en Guayaquil, el colombiano Luis Zapata tuvo una contractura que no le permitirá llegar al encuentro frente a Emelec, que se disputará mañana a las 20:30 en el estadio Georges Lewis Capwel.
Ante esta situación el entrenador Marcelo Neveleff solicitó la presencia de Oliver Fernández, para ser parte del plantel. El jugador se ausentó a Ecuador el sábado a las 16:00 esperando integrar el equipo que jugará con los ecuatorianos.
Otra de las dudas para el técnico aviador fue el volante Cristian Machado, pero tras una evaluación médica se detectó una leve contusión en la rodilla izquierda que no será impedimento para que pueda jugar frente al cuadro ecuatoriano.
Según el informe que se tiene desde Guayaquil, el técnico Marcelo Neveleff, define esta noche el equipo titular, cuando hagan el reconocimiento del campo de juego.
La base del equipo se mantiene, ahora con la inclusión de Fernández, que en esta oportunidad jugará como volante lateral izquierdo, reemplazando a Zapata. Jugadores y cuerpo técnico están motivados para lograr un resultado que les permita sumar unidades.

Fuente: Opinión
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0221/noticias.php?id=2846

No hay comentarios:

Publicar un comentario