EL BLOG DEL ROJO


sábado, 15 de enero de 2011

Wilstermann firmó convenio con empresa traffic

 

Wilstermann consolida la alianza de la empresa inversora, Fútbol Bolivian Tours, para su participación en Copa Libertadores, con la participación de ocho jugadores internacionales que llegarán a nuestra ciudad en los siguientes días. Los empresarios toman este proyecto como un reto importante que beneficiará a ambas instituciones, sobre todo porque los jugadores que llegan a Cochabamba, tendrán la posibilidad de ampliar su hoja de vida con la presencia de Copa Libertadores, lo que permite crecer en su apreciación en el mundo del fútbol.
“Es una situación inédita dentro el fútbol latinoamericano un equipo con problemas con su Liga calificándose para una competencia internacional, entonces consideramos que es importante aportar al Club Wilstermann”, afirmó Sergio Neveleff ejecutivo de la empresa inversora. Los dirigentes y empresarios quieren que la participación del club en Copa Libertadores sea positiva, “La empresa es representado por Luciano Galletti, él está a cargo de la representación de futbolistas a nivel internacional y tenemos como resultado a Estudiantes como el mejor equipo de argentina”, afirmó Neveleff.
Por su parte, Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann, mostró su satisfacción por concretar el convenio con la empresa inversora otorgando mayor tranquilidad al proyecto con miras a Copa Libertadores.

ENTRENAMIENTO
La tarde de ayer, el técnico argentino Marcelo Neveleff, comenzó a trabajar con los jugadores que pertenecen a la cantera del club aviador, buscando conocer a los futbolistas y sus características, los considera como base fundamental para encarar el torneo de la Asociación y el nacional “B”.
La dirigencia también confirmó que Marcelo Carballo, a partir de hoy se pone los pantalones cortos para iniciar el trabajo de pretemporada junto al plantel aviador, pese a haberse despedido del fútbol.

Llegan Refuerzos a partir de hoy para iniciar trabajo
El ejecutivo de la empresa Fútbol Bolivian Tours, Sergio Neveleff, confirmó la llegada de cuatro jugadores a nuestra ciudad para iniciar el trabajo de pretemporada.
Los jugadores que viene hoy son: Jhon Martín Verón, Favio Mineiro, Luis  Zapata y Juan Ignacio Braun, los horarios de sus arribos se harán conocer en las próximas horas.
“No podemos hacer conocer la lista del resto de los jugadores, porque deben solucionar sus desvinculaciones de sus clubes y otros ver el tema de la familia, para ver cuándo vienen”, afirmó Neveleff.
Los jugadores llegarán a  la Casa Campestre, donde estarán durante este proceso de Copa Libertadores, con la comodidad que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario