EL BLOG DEL ROJO


domingo, 23 de enero de 2011

Wilster en mañana de fútbol


un ambiente amenazador de lluvia, comenzaban a calentar los jugadores que llegaron este año a reforzar al plantel aviador, antes de iniciar la sesión de fútbol, pocos hinchas se hicieron presentes, con el pasar de los minutos el público fue llegando al estadio Félix
Capriles, hasta 4 mil espectadores, para alentar a sus jugadores y ver a los nuevos valores.
El técnico Marcelo Neveleff formó cuatro equipos dividiendo entre nacionales y extranjeros, muchos mostraron la calidad de juego y algunos dejaron dudas, aunque llevan en las espaldas un apellido importante en el fútbol internacional.
El primer encuentro entre los equipos “A y “B” (grupo 1) culminó con el marcador en blanco, donde se pudo notar que les falta trabajar en el parte táctica para disputar con posibilidades la Copa Libertadores.
El segundo grupo terminó con el marcador favorable al equipo “A”, por 4-2, con goles de Fabio Mineiro, Oliver Fernández, Gregorio Abregú y Juan Carlos Ojeda, quien convirtió un gol de buena factura, provocando el aplauso de los hinchas del equipo aviador.
“Tenemos jugadores que no se achican ante los extranjeros, tienen ganas de ser parte del equipo que estará en la Copa Libertadores, tienen mucha actitud lo que nos deja tranquilos”, declaró Miguel Arellano tesorero de Club Wilstermann.
Según el dirigente, se debe definir el posible equipo titular y las alternativas que serán parte de los torneos programados para esta gestión. La dirigencia aprobó jugar un amistoso mañana ante la selección de Tiquipaya en esa localidad, el martes en el estadio Félix Capriles contra el equipo 31 de Octubre de Huanuni y el domingo ante Dínamo en Ivirgarzama.
Posterior a los amistosos, el técnico debe realizar la depuración de los jugadores, entre nacionales y extranjeros para encarar el primer encuentro de Copa Libertadores de América.

Importante.

“Fue una práctica que nos permite ver en toda su plenitud a los jugadores que llegaron al club y también de la cantera”
Marcelo Nevelef
DT DE WILSTERMANN


Fuente: Opinión
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2011/0124/noticias.php?id=181

No hay comentarios:

Publicar un comentario