EL BLOG DEL ROJO


miércoles, 19 de enero de 2011

Neveleff comenzó a armar el plantel de Wilstermann

En el Capriles. El técnico Marcelo Neveleff  dirige la práctica de Wilstermann, ayer. - José Rocha Los Tiempos

Debido a algunos problemas en las combinaciones aéreas en los vuelos desde Argentina, la llegada de los jugadores que American Football Inc. traerá para reforzar a Wilstermann con vistas a la Copa Libertadores, llegarán recién entre mañana y el viernes, según informaron en el grupo de inversores.
Tal como se anunció el día de la firma de convenio, los jugadores empezaron a llegar a Cochabamba como cuenta gotas. Después de cinco días de iniciado oficialmente el proyecto arribaron al país los brasileños Fabio Mineiro (delantero) y Laniyan Neves (lateral derecho), como parte del grupo de jugadores que American Football Inc. debe traer para como refuerzos para los aviadores.
Asimismo, ya se encuentran entrenando con el club los tres brasileños que la dirigencia de Wilstermann dijo que traería para que muestren sus habilidades al grupo inversor. El defensor, Juccelio Domisati, de 27 años, quien jugó en planteles como Ivinema, de Matogroso, y Moichi, de Sao Paulo, en Brasil. El volante Leonardo de Gois Santos, de 24 años, quien fue parte de Paraná y Santos, en Brasil, así como Alcarcón, de España; además de Alfredo Marcondis Benjamin Neto, de 23 años, quien es conocido como “Beziola”, jugó con los equipos Moichi (2010), Barbei (2009) –ambos equipos de Brasil– también en Corintians.
Junto con ellos llegó también a prueba el volante argentino estadounidense Nicolás Tórrez, quien militó en el Miami FC antes de llegar al cuadro cochabambino.
Estos últimos cuatro jugadores serán evaluados por el técnico argentino Marcelo Neveleff, y de acuerdo a su reporte serán tomados en cuenta en el grupo de 16 jugadores que serán considerados por el grupo inversor para disputar la Copa Libertadores de América.

Faltan llegar
De los jugadores que el grupo inversor anunció que llegarían faltan por arribar a Cochabamba el lateral izquierdo colombiano, Luis Zapata; el defensor venezolano Jaime Bustamante; el delantero hondureño Darwin Oliva; el lateral derecho brasileño, Euzebio Neto; el delantero uruguayo Martín Núñez; el volante norteamericano Brian Shriver; el colombiano Nicolás Mosquera, el central argentino Juan Ignacio Brown; el volante argentino Iani Verón y el arquero norteamericano Matt Glaeser.
Se confirmó que hoy a las 07:45 llegará el colombino Nicolás Mosquera y a las 19:00 arribará a Cochabamba el brasileño Euzebio Neto.
Asimismo, el viernes llegarán Brown, Muñóz, Verón y Zapata a las 19:45.
Neveleff trabaja en dos grupos
El plantel de Wilstermann actualmente entrena con más de 30 jugadores, entre los que se encuentran los juveniles, jugadores de la profesional que retornar al plantel y los extranjeros, motivo por el que el técnico argentino Marcelo Neveleff determinó dividirlos en dos grupos de trabajo.
En el primer grupo se encuentran los de la profesional y todos los extranjeros, más algunos elegidos de la “A”, entre los que figura Christian Machado. Entre tanto, en el otro grupo están todos los jugadores de la “A”. Aunque el trabajo físico no es con el mismo preparador, ya que el primer grupo trabaja con Nicolás Lanfranco, y el segundo con Osvaldo Villegas, ambos grupos entrenan bajo el mando del técnico Neveleff. Mañana, el plantel realizará una sesión de fútbol, donde el técnico evaluará las condiciones de cada jugador, no sólo de los foráneos, sino también de los nacionales.

Fuente: Los Tiempos
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20110119/neveleff-comenzo-a-armar-el-plantel-de-wilstermann_109243_214528.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario